miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sentir...

Es el susurro de tu voz en mi oído y que retumba en mi mente...ese poder que tiene tu voz de estremecerme; tu hablar se traduce en paz para mi espíritu y ni qué hablar de tu risa que solo sería comparable con una buena noticia en la vida de alguien. Tan complejos como los hilos de una madeja pero a la vez tan fluidos y claros como el sol de la mañana es tu manera de pensar... en ellos puedo encontrar sabiduría, amor, pasión, deseo, temor, ilusión, y una particular forma temeraria de afrontar la vida.

Sentirte hace que la sal de este océano gire en torno tuyo, no importando lo irracional que pueda ser para la mayoría de los mortales y que el básico sentido común tache. La naturaleza nos muestra grandes ejemplos de que lo que creíamos imposible, es regla en muchas áreas; quienes somos para poder demostrarcientíficamente lo que no es tangible? si solo basta mirarte a los ojos y escucharte para sentirme con todos los méritos de dictar toda una cátedra acerca de lo que es sentir.

Las horas pierden su capacidad de ser asimiladas, el cansancio no tiene mas su virtud, lo mismo que el sueño carece de poder y, creyendo que sale bien librada pero se duerme sobre sus laureles laresponsabilidad; todo esto sucede porque hay ese sentir, eso que siento por ti. Mal haría al ignorar tan poderoso sentimiento... mal haría al permitir que la razón entre en juego, mal haría en que otras voces, otros corazones u otro pensamientos empañen esta nitidez, mal haría en dejar de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario